Transformamos los patios escolares en jardines

Transformamos los patios escolares en jardines

A partir de este mes de junio iniciamos, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa, un proyecto de Dinamización comunitaria con el que trabajaremos en los distritos de Nou Barris y Sant Andreu.
En el marco del proyecto B-Mincome, iniciamos el proyecto Transformamos los patios escolares en jardines, en el que participan personas en proceso de formación y empleo que trabajarán conjuntamente con las escuelas para dotarlas de espacios verdes y huertos a partir de materiales reciclados. El proyecto se realiza en coordinación con el programa Escuelas + Sostenible.
Si es una escuela, guardería, instituto o AMPA de Nou Barris o San Andrés y hace tiempo que piensa que le gustaría incorporar espacios verdes en su entorno, huertos verticales, zonas de arenal o espacios de juego tranquilo, póngase en contacto con nosotros y le explicaremos cómo podemos trabajar juntos para poder hacerlo realidad !! Ya verás que no es tan complicado!
Y recuerde que disponer de un huerto en la escuela es bien fácil y se convierten en espacios de participación activa y descubrimiento de la naturaleza para los niños que tanta falta hacen en los entornos urbanos.
Si quieres más información contáctanos al 93 274 06 27 o en projectes@andromines.net o visita nuestra web.
Actualidad

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *