Día Internacional para la eliminación de la Violencia hacia las mujeres.

Día Internacional para la eliminación de la Violencia hacia las mujeres.

Andròmines nos adherimos al manifiesto unitario que conmemora el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. 

Este manifiesto lo ha redactado la periodista Ariadna Oltra, por segundo año consecutivo enfatiza la visibilització, sensibilización y lucha contra las violencias sexuales.  Una reclamación de más prevención, porque la violencia no sea una opción válida en las relaciones de pareja; más recursos, más recursos para garantizar una atención digna, recursos de urgencia; más profesionales especializados , avanzar en la construcción de un modelo de abordaje de las violencias sexuales, con una visión integral porque el futuro de casa nuestra sea un país libre de violencia machista. ”Porque tenemos el derecho de ser niñas y mujeres libres».

El contenido de este Manifiesto está consensuado por la Generalitat de Cataluña, las diputaciones y las entidades municipalistas.

Además, en el web del Instituto Catalán de la Mujer, encontraréis los materiales de la campaña institucional de sensibilización de este año #LliuresISensePor, con el lema “Las mujeres tenemos derecho a vivir libres de violencias sexuales».

Actualidad

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *