Ya tenemos aquí la XI edición Business With Social Value

Ya tenemos aquí la XI edición Business With Social Value

Un año más Andròmines participará el 3 de junio en el Business With Social Value (BWSV) organizado en el Hotel Alimara.

Business with social value
Business with social value

El BWSV quiere contribuir a facilitar que las empresas e instituciones puedan dar un fuerte empujón a la incorporación de prácticas -no tan solo Sociales- sino también con otros que son vertebradoras de la sostenibilidad. Las prácticas de Accesibilidad, el Medio Ambiente y la Defensa de nuestra Cultura y Patrimonio, mediante la incorporación en su cadena de valor, como proveedores, empresas sociales y/o sostenibles.

Como cada año creemos que es una ocasión excelente para dar a conocer los diferentes servicios que ofrece Andròmines al tejido empresarial y podemos sumar con sostenibilidad.

Actas como este son cada vez más necesarios, para potenciar la contratación de empresas de inserción y centros especiales de trabajo como proveedores de servicios. Con esta contratación directamente se está fomentando la contratación de personas en riesgo de exclusión social y/o con discapacidad.

Cualquier compañía que piense andar hacia la «Sostenibilidad» tiene una cita imprescindible, inscripción es imprescindible www.businesswithsocialvalue.org

Os esperamos!!!!

Actualidad

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *