Préstecs de materials

Préstecs de materials

Un dels pilars del projecte és impulsar l’economia col·laborativa. I una de les maneres de fer-ho és fomentant que les entitats que fan servir el magatzem acceptin compartir material. A més també disposem de material propi per cedir. És per això que les entitats poden agafar de formar temporal amplificadors, neveres per festes, cadires, plats, entre d’altres.

Préstecs i cessions

4 comments

  1. Paola González Rozas says:

    Buenos días!
    feliz 2021.
    Quiero hacer 2 consultas:
    1. ¿Tenéis previsto hacer una nueva sesión de “Mobiliario con Palets? Estoy muy interesada.
    2. Para lo mismo, de casualidad tenéis para prestar un cepillo o lijadora eléctrica para lijar mis palets? también me sirve un cepillo de madera manual. Tengo un par de palets para una mesa de centro (no tenemos una comparad), pero no he podido barnizarla porque las astillas con demasiado grandes y peligrosas, tampoco puedo hacerlo a mano por temas de salud (fibromioalgia, fatiga crónica y estoy convalensiente de una cirugía de seno maxilar, entonces no puedo hacer esfuerzos físicos por un tiempo).
    Gracias!

    • admin says:

      Buenos días y buen año!

      Te respondemos a tus consultas:
      1. Tenemos previsto hacer algún taller hacia abril-mayo 2021 sobre cómo aprovechar la madera de los palets para hacer muebles. Debido a la Covid-19, todos nuestros talleres son ahora online, así que éste también está pensado que sea en este formato. Para poder enterarte a tiempo de cuándo se hará éste y otros talleres que ofrecemos, lo mejor es seguir el canal de Telegram de la Nau Vila Besòs: https://t.me/vilabesos.
      2. Contamos con algunas herramientas para prestar a las entidades socias que vengan a trabajar a la Nau Vila Besòs. No contamos con ningún servicio de préstamo a domicilio.
      Sabemos que existe el espacio de préstamo ‘Biblioteca de les Coses’ que quizás te pueda servir: http://www.bibliodecoses.cat/

      Para cualquier otra consulta, puedes contactarnos al telf. 637 757 764 o al email nauvilabesos@bcn.cat

      Muchas gracias por tu interés en #LaNauVilaBesòs y de nuevo feliz año!!!

    • admin says:

      Bon dia!!!

      Encantades de poder donar-vos una acollida i explicació del funcionament de la Nau Vila Besòs. Us sembla si us poseu en contacte via correu o telèfon? La Clàudia us atendrà i acompanyarà en tots els dubtes!!!! Una abraçada i mil gràcies per fer créixer la Nau! 😉

Comentar

L'adreça electrònica no es publicarà.